Terminos y condiciones APP

Terminos y Condiciones del uso de nuestra APP

El usuario se compromete a leer los términos y condiciones aquí establecidas, previamente a la descarga de la aplicación, por tanto, en caso de realizar la instalación se entiende que cuenta con el conocimiento integral de este documento y la consecuente aceptación de la totalidad de sus estipulaciones.

Requisitos para Uso

El usuario deberá contar con un dispositivo móvil inteligente (Smartphone) o Tableta con sistema operativo Android o IOS, cualquiera de estos con acceso a internet, ambos seguros y confiables. Arkeo, no será responsable por la seguridad de los equipos Smartphone propiedad de los usuarios utilizados para el acceso a la aplicacion, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la aplicación.

Propiedad Intelectual

Todo el material multimedia, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición son de expresa responsabilidad del usuario final y acreedor de la aplicacion. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

Responsabilidad de Arkeo

Arkeo procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de la aplicación. Arkeo podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para la actualizacion de la aplicacion o por dada de baja de la misma.

Denegación y Retirada del Acceso a la Aplicación

En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, Arkeo podrá suspender su acceso a la aplicación.

Términos y Condiciones

El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en que se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. Arkeo podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la aplicación mediante la difusión de las modificación por algún medio electrónico, redes sociales, SMS y/o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continua con el uso de la aplicación.​

Uso de Información no Personal

Arkeo también recolecta información no personal en forma agregada para seguimiento de datos como el número total de descargas de la aplicación. Utilizamos esta información, que permanece en forma agregada, para entender el comportamiento de la aplicación.

  • 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Términos y Condiciones

  A continuación, detallaremos las políticas de uso de nuestros servicios, estos quedan...